MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

Resolución CES

RPC-SO-44-No.803-2019

Título a obtener

Magíster en Gestión del Talento Humano

Horario

El proceso formativo se llevará a cabo a partir del Entorno Virtual de Aprendizaje de la Universidad UTE, de forma dinámica, flexible e interactiva.

Resolución CES

RPC-SO-14-No.388-2021

Título a obtener

Magíster en Gestión del Talento Humano

Horario

El proceso formativo se llevará a cabo a partir del Entorno Virtual de Aprendizaje de la Universidad UTE, de forma dinámica, flexible e interactiva.

La Maestría en Gestión del Talento Humano en Línea, es un programa de cuarto nivel, de tipo académico con trayectoria profesional, con una duración de dos periodos académicos ordinarios y 1.500 horas.

El posgrado potenciará el desarrollo de competencias para la gestión del talento humano asegurando que la organización cuente con el personal necesario y las competencias requeridas en total alineación con la estrategia organizacional y una concepción proactiva, innovadora y de mejora continua.

El Magíster en Gestión del Talento Humano, es un profesional en condiciones de desempeñarse en la gestión de personas y de equipos, con un enfoque estratégico hacia la dirección de recursos humanos, manejo de las nuevas tecnologías y procesos de innovación en la gestión del talento humano. Con las competencias requeridas para gestionar los procesos de planificación y gestión de proyectos, comunicación, coaching personal y ejecutivo; motivación de equipos de trabajo y la gestión de conflictos laborales dentro del entorno de los recursos humanos. Además de la aplicación de la normativa, contratos de gestión de nóminas y el desarrollo de auditorías laborales con el propósito de asegurar la mejora continua de su gestión.

  • Desarrollo y Certificación de las competencias para la gestión de talento humano de una organización pública o privada con una concepción estratégica, proactiva, sistémica y humana a través de un título de cuarto nivel.

  • Flexibilidad de horarios y autoregulación del ritmo de aprendizaje.

  • Uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en el logro de las competencias profesionales.

  • Acceso a información actualizada y sistematizada sobre gestión de talento humano.

  • Homologación de horas de acuerdo al Marco Común Europeo (1500 horas).

1. Registro del título de tercer nivel en la SENESCYT.
2. Hoja de vida.
3. Copia a color de cédula de ciudadanía.
4. Presentar carta de motivación, máximo dos páginas (700 palabras).

Ahora para postular no requieres presentar el requisito de idioma extranjero

Solicita información

X

La Constitución reconoce el derecho a la protección
de datos carácter personal. Autorizo a la Universidad a contactarme y a remitir información sobre las carreras y programas.

Si te interesa más de una carrera o programa debes registrarte de nuevo.


Si finalizaste tu registro