Gabriel Vitale

Abogado y académico de renombre con una destacada carrera en el ámbito del Derecho Penal y los Derechos de la Infancia y la Familia, en Argentina. Su impacto en la legislación y la academia es impresionante:

Investigador y profesor con experiencia en Derecho Penal y la Cátedra de Derecho de Infancia, Familia y Cuestión Penal en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata.  Posee un Postgrado en Criminología por la Universidad de Salamanca, una Especialización en Derecho Penal y un Máster en Derecho Penal de la Universidad Austral.

Gabriel también ha desempeñado el papel de Abogado Consultor Docente por el Instituto Interamericano de Cooperación en la Agricultura de la OEA.

Su influencia se extiende a la literatura legal, siendo autor de obras influyentes como «Infancia y Democracia. Análisis Crítico de las Leyes 13298 y 13634» e «Infancia, ¨familia y cuestión penal». Además, contribuyó con numerosos artículos y comentarios sobre Derecho Penal, infancia y adolescencia en revistas y libros tanto a nivel nacional como internacional.

Únete a Gabriel en #UTETalks

¡Inscríbete ahora!

MAIL ENVIADO

GRACIAS