Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

MÁS INFORMACIÓN

Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Cédula
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Email
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Teléfono fijo
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Teléfono móvil
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
  • ¿Qué campus te gustaría visitar?
  • Quito
  • Santo Domingo
¿Qué campus te gustaría visitar?
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

INFORMACIÓN GENERAL

Título: Especialista en Auditoría en Servicios de Salud

Modalidad: Presencial – Sede Quito

SOBRE LA ESPECIALIDAD

La Especialización en Auditoría de Servicios de Salud de la UTE, es un programa de cuarto nivel de posgrado, que profundiza en la formación teórica-práctica y epistemológica con una investigación articulada a programas o proyectos de investigación institucional.

Además, busca formar profesionales que gestionen los sistemas de auditoría médica, calidad y control a todo nivel de atención en salud; con capacidad de análisis y evaluación crítica de procesos y resultados para lograr cambios en el sistema de salud ecuatoriano.

Así mismo, el programa propone acciones de retroalimentación que deben ponerse en práctica para mejorar el desempeño tanto de los profesionales como de las instituciones de la salud.

VENTAJAS

• Este programa está encaminado a solventar los mecanismos de evaluación, por la necesidad imperiosa de generar mecanismos de control de la calidad de los servicios de salud y disponer de personal formado en las áreas de auditoría médica.
• Debido a la alta demanda de estos especialistas en el campo de salud, el campo de empleabilidad de estos profesionales es muy alta.
• El horario de fin de semana de este programa permite que los posgradistas continúen con sus actividades laborales.
• Cuenta con convenios que le permitirán al futuro especialista afianzar sus conocimientos y destrezas en diferentes unidades de asistencia docente (UAD).

CÓDIGO

CÓDIGO

Resolución CES:RPC-SO-36-No. 613-2018

REQUISITOS PARA EL INGRESO

1. Hoja de Vida del postulante
2. Copia a color de la cédula de ciudadanía vigente
3. Fotocopias a color y notariadas de los títulos de III-IV nivel, en las campos de estudio descritos en el perfil de ingreso
4. Copia Simple del registro del título(s) en la SENECYT y en el MSP
5. Copia simple del certificado de haber terminado la medicatura rural (residencia médica en UAD)
6. Copia simple del certificado de haber aprobado el examen de habilitación profesional expedido por el CEAACES
7. Historial académico: Registro de notas o transcript de asignaturas de III nivel
8. Copias simples de los certificados de asistencia a eventos de capacitación y desarrollo profesional
9. Copia simple de los certificados de trabajo de los últimos 5 años.
10. Copia simple de portada, índice y contraportada y ISBN de todos los libros publicados; así como link de acceso a publicaciones digitales.
11. Copia simple del certificado de suficiencia del idioma inglés (mínimo A2 del MCE)
12. Evidencia (copias simples de certificados avalados) de su participación activa en: proyectos comunitarios, de investigación, actividades académicas como residencias y ayudantías de cátedra, ponentes en seminarios, participación en actividades no académicas, experiencia laboral área de especialidad.
13. Copias simples de otros certificados avalados por una IES: premios, becas, cursos de actualización.
14. Tres cartas de recomendación de profesionales y-o académicos que conozcan al aspirante por más de 12 meses, que describan sus competencias genéricas: relacionamiento interpersonal, organización, comunicación asertiva, proactividad, resiliencia, espíritu de auto superación, práctica de valores como el respeto y valoración de la diversidad.
15. Carta académica escrita por el aspirante, que describa: interés por la carrera, necesidades y motivo para seguir este posgrado, objetivos a corto y largo plazo relacionados con sus estudios, y cómo se aplicarán los nuevos conocimientos en beneficio de la sociedad.
16. Certificados de condiciones que ameritan medidas de acción afirmativa: situación de movilidad (migración), discapacidad, pertenecer a grupo minoritario, pertenecer a los quintiles 1-2 de pobreza
Para títulos obtenidos en el exterior
17. Título de III-IV nivel, debidamente apostillado o legalizado por vía consular y registrado en el Senescyt
18. Pasaporte con visa actualizada
19. Homologación y revalidación de títulos según la norma vigente.

Abrir chat
Hola 👋, ¿En qué podemos ayudarte?