MAESTRÍA EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Resolución CES

RPC-SO-02-No.054-2021

Título a obtener

Magíster en Sistemas de Gestión de la Calidad

Horario

El proceso formativo se llevará a cabo a partir del Entorno Virtual de Aprendizaje de la Universidad UTE, de forma dinámica, flexible e interactiva.

Resolución CES

RPC-SO-02-No.054-2021

Título a obtener

Magíster en Sistemas de Gestión de la Calidad

Horario

El proceso formativo se llevará a cabo a partir del Entorno Virtual de Aprendizaje de la Universidad UTE, de forma dinámica, flexible e interactiva.

La Maestría en Sistemas de Gestión de la Calidad, es un programa de estudio de cuarto nivel, de tipo académico con trayectoria profesional con una duración de dos periodos académicos ordinarios y 1.500 horas.

El posgrado favorecerá el desarrollo de competencias para el diseño, implementación y mejora de los sistemas de gestión de la calidad en correspondencia con los postulados de la calidad total y alineado con los sistemas integrados de gestión creando las bases para la certificación de los sistemas de acuerdo con las normas ISO o el Modelo Europeo de Excelencia Empresarial (EFQM).

El Magíster en Sistemas de Gestión de Calidad es un profesional en condiciones de desempeñarse en la implementación de sistemas de calidad total, según modelos EFQM y TQM, estará en capacidad de aplicar procesos de gestión de la calidad y normas internacionales ISO: 9001: 2015 para la gestión y la auditoría del estándar internacional de la calidad medioambiental ISO: 14001:2015. El profesional graduado de esta maestría podrá implementar estrategias para la prevención de riesgos laborales en el ámbito de las normas OHSAS 18001:2007 e ISO 45001, procesos de auditoría de sistemas de gestión ISO 19011, así como elementos de la ergonomía, higiene industrial y estrés laboral. Todo lo cual lo calificará para el posterior desarrollo de los sistemas Integrados de Gestión.

  • Desarrollo de las competencias para el diseño, implementación, control o mejora de los sistemas de gestión de la calidad alineados con los sistemas integrados de gestión y la certificación de estas competencias a través de un título de cuarto nivel.

  • Flexibilidad de costos, horarios y autoregulación del ritmo de aprendizaje.

  • Uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en el logro de las competencias profesionales.

  • Acceso a información actualizada y sistematizada sobre gestión de talento humano.

  • Homologación de horas de acuerdo al Marco Común Europeo (1500 horas).

1. Registro del título de tercer nivel en la SENESCYT.
2. Hoja de vida.
3. Copia a color de cédula de ciudadanía.
4. Presentar carta de motivación, máximo dos páginas (700 palabras).

Ahora para postular no requieres presentar el requisito de idioma extranjero

Solicita información

X

La Constitución reconoce el derecho a la protección
de datos carácter personal. Autorizo a la Universidad a contactarme y a remitir información sobre las carreras y programas.

Si te interesa más de una carrera o programa debes registrarte de nuevo.


Si finalizaste tu registro