Carreras univesitarias de grado y posgrado

Maestría en Marketing Digital

Resolución CES

RPC-SO-01-No.017-2023

Título a obtener

Magíster en Marketing Digital

Horario

De 6 a 8 horas semanales en horario nocturno.

Resolución CES

RPC-SO-01-No.017-2023

Título a obtener

Magíster en Marketing Digital

Horario

De 6 a 8 horas semanales en horario nocturno.

La Maestría en Marketing Digital es un programa de estudio de cuarto nivel, de formación académica y profesional avanzada en estrategias de marketing digital, social media management, políticas de segmentación del mercado, estrategias de fijación de precios, diseño, implementación y evaluación de campañas de marketing digital centradas en el usuario y posicionamiento web, SEO y SEM.

La maestría tiene una duración de dos periodos académicos ordinarios de 1440 horas, con lo cual se garantiza la titulación de las y los maestrantes en el plazo de 1 año.

La y el Magíster en Marketing Digital son profesionales creativos e innovadores, con conocimientos en las tendencias del mercado y las preferencias de los consumidores; con competencias avanzadas en estrategias de marketing digital, social media management, en CPA en el marco del marketing online, en la creación de experiencias y contenidos atractivos según la especificidad de cada audiencia, en la definición de políticas de segmentación del mercado y fijación de precios, en e-commerce y en mobile marketing, así como en el diseño de campañas de marketing digital centradas en el usuario y en posicionamiento web, SEO y SEM. También estará en condiciones de desarrollar estudios de mercado.

La y el Magíster de la UTE son profesionales comprometidos con el desarrollo sostenible y con estilos de comercio que promuevan la armonía con la naturaleza, la diversidad cultural, los derechos de los consumidores y la perspectiva de género.

  • Contamos con una plataforma virtual dinámica, flexible e interactiva, que permite estudiar en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y a tu tiempo. Incluye documentos de estudio, foros, sala de chat, autoevaluaciones, servicio de mensajería, solicitud de tutorías y presentaciones multimedia, entre otros. A través de ella podrás consultar tu avance académico por asignatura en tiempo real.
  • Empleamos las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en el logro de las competencias profesionales.
  • Las y los docentes cuentan con certificación en competencias pedagógicas digitales.
  • Te ofrecemos la posibilidad de realizar pasantías internacionales de corta duración.
  • Garantizamos una formación profesional avanzada en estrategias de marketing digital, social media management, en atención al cliente; en políticas de segmentación del mercado; en políticas y estrategias de fijación de precios, en e-commerce, en mobile marketing, en campañas de marketing digital centradas en el usuario y en posicionamiento web, SEO y SEM, entre otros.
  • Implementamos un modelo de aprendizaje basado en proyectos, en la solución de problemas reales y en la construcción de un portafolio personal que contribuya a mejorar las posibilidades laborales.

1. Registro del título de tercer nivel de GRADO en la SENESCYT.
*En el caso de títulos obtenidos en el exterior, la persona postulante deberá presentar el título de tercer nivel de GRADO a la IES, debidamente apostillado o legalizado.
2. Hoja de Vida.
3. Copia a color de cédula de ciudadanía.
4. Presentar carta de motivación, máximo dos páginas (700 palabras).

Ahora para postular no requieres presentar el requisito de idioma extranjero

Solicita información

Postula ahora

i
X

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales vigente en la República del Ecuador, declaro que soy mayor de edad; y, otorgo mi consentimiento expreso, libre y voluntario, informado e inequívoco a la Universidad UTE para el tratamiento de mis datos personales, en los siguientes términos:

Con el fin de atender y gestionar mi postulación, otorgo mi información de contacto (nombre, apellidos, email, teléfono de contacto) ya sea de forma virtual, electrónica, telefónica o presencial, y autorizo a la Universidad UTE a:

  • Enviar publicidad de toda su oferta académica.
  • Ofertar descuentos, financiamiento, gestión académica y servicios educativos.
  • Los datos proporcionados se conservarán y utilizarán mientras se mantenga la relación comercial, a fin de cumplir con los objetivos para los cuales fue recopilada la información personal.
  • Si te interesa más de una carrera o programa debes registrarte de nuevo.


    Si finalizaste tu registro

    MAIL ENVIADO

    GRACIAS