¿Feria en

Realidad Virtual?

Una experiencia inmersiva en donde podrás conocer todas nuestras carreras y beneficios en realidad virtual.

Contarás con conferencias enfocadas a darte una perspectiva profunda de lo que verás y lograrás llegar a ser en cada carrera y programa.

Nuestra TRIVIA te permitirá explorar cada stand y ganar fabulosos premios, desde entradas al cine hasta porcentajes de becas para estudiar con nosotros.

En la UTE te enseñamos cómo hacer y convertir tu profesión en el juego más apasionante por el resto de tu vida.

OBJETIVO

Dar conocer nuestros programas de grado y posgrado a los futuros estudiantes de una manera diferente e interactiva.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Acompáñanos por una Experiencia Inmersiva y conoce
TODO sobre nuestros programas de GRADO y POSGRADO

01.
Estudiantes de Colegios

La elección de los estudios universitarios es una etapa primordial en la vida de cada persona. Si aún no sabes qué estudiar en la universidad, ¡esta feria es para tí!

Entérate de nuestras carreras universitarias, sus planes de estudio, perfiles profesionales y escoge la que más te guste. Vuelve tu carrera el juego más apasionante de tu vida y elige la mejor universidad del país con el puesto #1 en el Ranking Scimago.

02.
Instituciones Públicas y Privadas

Las empresas sólo son innovadoras y competitivas si sus empleados tienen motivación de desarrollo profesional. ¿Quieres profesionalizar a tus colaboradores? ¡Esta es tu oportunidad!

Conoce nuestra oferta académica, planes de pago y desarrolla trabajadores más capacitados que ofrezcan mejores resultados y beneficios a tu empresa.

03.
Profesionales interesados en obtener título de 4to. Nivel

Un posgrado amplía, especializa y profundiza los conocimientos profesionales previos, y en un mundo globalizado, se vuelve indispensable para obtener mayores ventajas competitivas. ¡Emprende este gran reto con nosotros!

Conoce todas nuestras maestrías y ábrete camino en el mercado laboral junto a los mejores profesores especialistas a nivel nacional e internacional.

NUESTROS AUSPICIANTES