ESPECIALIDAD EN ODONTOPEDIATRÍA

Resolución CES

RPC-SO-34-No.575-2018

Título a obtener

Especialista en Odontopediatría

Horario

El proceso formativo se llevará a cabo a partir del Entorno Virtual de Aprendizaje de la Universidad UTE, de forma dinámica, flexible e interactiva.

Resolución CES

RPC-SO-34-No.575-2018

Título a obtener

Especialista en Odontopediatría

Horario

El proceso formativo se llevará a cabo a partir del Entorno Virtual de Aprendizaje de la Universidad UTE, de forma dinámica, flexible e interactiva.

La Especialización en Odontopediatría de la UTE es un programa de cuarto nivel de posgrado, que proporciona formación al más alto nivel de destreza cognitiva, científica y profesional en los diferentes ámbitos específicos del área, permitiéndole a los egresados del programa desempeñarse con humanismo y ética en las funciones de diagnóstico, prevención, tratamiento, rehabilitación y recuperación de las anomalías Odontopediátricas.

Además este programa por su naturaleza docente-asistencial es de dedicación exclusiva, con dos (2) años de duración y tres mil quinientas ochenta (3.580) horas entre actividades de docencia asistida por el docente, aprendizaje colaborativo, prácticas de aplicación y experimentación de aprendizajes, aprendizaje autónomo y prácticas de posgrado a nivel de la Clínica Odontológica de la UTE; todo esto estructurado mediante un plan de estudios concebido como un conjunto integrado de asignaturas, prácticas y actividades educativas, agrupadas por criterios, objetivos y lineamientos que dan sentido de unidad, continuidad y coherencia.

  • Malla académica diseñada de acuerdo a las necesidades actuales de la sociedad, con una carga de más del 50% de horas prácticas.
  • El graduado de especialista en Odontopediatría estará capacitado para formar parte de equipos multidisciplinarios a nivel ambulatorio y hospitalario para realizar tratamientos integrales en pacientes pediátricos.
  • Docentes Especialistas con amplia experiencia universitaria e investigación.
  • Contará con la clínica de especialidades odontológicas de la Universidad UTE, totalmente equipada con amplios espacios para realizar las actividades académicas.

Solicita información

X

La Constitución reconoce el derecho a la protección
de datos carácter personal. Autorizo a la Universidad a contactarme y a remitir información sobre las carreras y programas.

Si te interesa más de una carrera o programa debes registrarte de nuevo.


Si finalizaste tu registro